Tras la Festividad de la Purificación de la Santísima Virgen y la Presentación de Jesús en el Templo el pasado 2 de febrero, celebrándose una de las fiestas más antiguas en el mundo cristiano, y tras la celebración anual por parte de la Hermandad Matriz de Almonte de esta singular celebración el pasado fin de semana.
El próximo domingo 11 de febrero, nuestra Hermandad celebrará la Festividad de la Luz y la presentación de los niños a Nuestra Señora del Rocío en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de San Jorge.
A las 12 de la mañana, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo, Capellán castrense de la Base Militar de Rota. Estando amenizada por el Coro Infantil de nuestra Hermandad.
Al término de la Solemne Eucaristía, los niños podrán pasar bajo el manto de Nuestra Señora del Rocío, poniendo así bajo la protección y amparo de la Santísima Virgen a todos estos niños. Con la confianza puesta en María y en su Divino Niño, que como Pastorcito Divino, pastoreará y guiará a todos esos niños en la senda de la Fe y la Devoción Rociera.
