Romería del Rocío 2022

A través de los presentes medios comunicamos a todos los Hermanos y Hermanas que a partir del 18 al 28 de abril de 2022 se podrán realizar la solicitud para acreditaciones o permisos para la Romería del Rocío 2022.

Todo Hermano que quiera obtener una acreditación o permiso para realizar la Romería de 2022 deberá solicitar rellenando el impreso/solicitud que adjuntamos a través del enlace: SOLICITUD Así como firmar el consentimiento de la normativa y condiciones establecidas por la Hermandad y la Dirección del Parque Nacional de Doñana a través del impreso que puede ser descargado a través de: NORMATIVA

Dicha solicitud deberá ser entregada en las siguientes fechas:

Plazo de inscripción para las habitaciones Casa Hermandad para la Romería del Rocío 2022: del 18 al 29 de abril en horario de secretaría. En caso de ser necesario se realizaría un sorteo el 29 de abril a las 9 de la noche.

Plazo de inscripción para las parcelas para la Romería del Rocío 2022: Del 18 al 29 de abril en horario de secretaria.

Recordamos que para obtener una acreditación o permiso para la Romería del Rocío deberá ser Hermano de la Hermandad, mayor de edad, tener más de un año de antigüedad en la Hermandad y estar totalmente al corriente de las cuotas anuales.

Deja una respuesta