Altar de Triduo para nuestra Madre del Rocío

Inmersos en un nuevo Pentecostés, nuestra Hermandad se dispone a celebrar los cultos de regla que tradicionalmente se celebran en nuestra Capilla de San Jorge.

En esta ocasión un majestuoso plan de altar levantado por el equipo de priostía bajo la dirección de nuestro asesor artístico D. Juan Manuel Jurado Moreira, a los que desde aquí les agradecemos el inconmensurable amor a nuestra Madre, que se nos muestra coronado con el templete de salida de la Santísima Virgen del Rocío. La imagen de Nuestra Titular se nos presenta vestida por el equipo de camareras y nuestro vestidor estrenando traje de tisú de plata bordado en oro por D. Ildefonso Jiménez.

La orfebrería que luce es el juego de plata chapada en oro de salida.

Para esta ocasión, y siguiendo la línea de esta Junta de Gobierno de engrandecer el patrimonio de nuestra Hermandad, se estrenan las gradas de altar diseñadas por nuestro asesor artístico D. Juan Manuel Jurado y realizadas por D. Jesús Guerrero García.

En cuanto al exorno floral se compone por piñas con una diversidad de rosas, frisias, espigas, rosas de pitiminí y lilium, todo ello compuesto por nuestro hermano D. Alberto Prats Téllez.

La disposición de la Candelaria que ilumina a nuestra Santísima Madre ha sido dispuesto por D. José Antonio Pizarro al que agradecemos siempre su labor.

Para terminar, queremos agradecer a las diversas hermandades que gentilmente nos han brindado su ayuda para la cesión de los enseres que les hemos solicitado: Hermandad de Ntra. Patrona, la Santísima Virgen de la Caridad, Hermandad del Nazareno, Hermandad de la Esperanza, Hermandad de la Borriquita y Hermandad del Resucitado.

Que la Santísima Virgen del Rocío os colme de bendiciones por tan grato favor hacia nuestra institución.

Virgen Santa del Rocío, ¡ruega por nosotros!

Deja una respuesta